AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Sidorme Granada **


Luis Buñuel, s/n. Granada

El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Granada, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

SITUACION

El Hotel Granada de Sidorme se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos andando de la Estacion de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada. El hotel está perfectamente conectado con el centro de Granada y su encantador barrio del Albaicín. A un paso de la autovia A- 44 que enlaza con el paraje histórico de las Alpujarras, y a 50 km de la Costa Tropical.

ALOJAMIENTO

El hotel económico Sidorme Granada dispone de 101 habitaciones de diseño confortable y moderno, algunas de ellas con vistas a Sierra Nevada. Dotadas de baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo. Es el primer hotel que da opción a escoger el tipo de colchón para un descanso ideal. Todas nuestras camas son de 2 metros y se puede elegir entre colchón duro o blando.

SERVICIOS

Hotel con un diseño moderno, limpio y funcional, tecnológicamente avanzado y con un servicio personalizado las 24 horas con un único objetivo: dormir bien.

Servicio personalizado 24h
Recepción
Parking gratis
Cafe gratis
Desayuno buffet continental
Televisor de pantalla plana
Baño en la habitación
Climatización
Aire acondicionado
Wifi de alta velocidad gratis
Zona de juegos para los niños
Sala de reuniones gratis
Niños gratis hasta los 12 años

GRUPOS & EVENTOS

Dispone de una acogedora sala de reunión con capacidad máxima 12 personas.

Video Hotel Sidorme Granada




Situación Hotel Sidorme Granada