AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel RL Ciudad de Cazorla ***


Plaza de la Corredera, 9. Cazorla

Con 35 Habitaciones totalmente equipadas y una gran experiencia forjada durante muchos años, por su situación es ideal para reuniones de empresa, congresos, etc. Entre nuestro numerosos servicios contamos con un magnífico salón de celebraciones y reuniones de gran capacidad, además de Cafetería-Bar, Terraza- Bar,piscina(abierta a patir del 1 de agosto) Área Social, Conexión a internet y coordinación de actividades y visitas al Parque Natural. En el Hotel RL Ciudad de Cazorla, la eficacia y profesionalidad de nuestro servicio le permitirá disfrutar de una atención totalmente personalizada a la altura de lo que usted se merece.

ALOJAMIENTO

El Hotel RL Ciudad de Cazorla cuenta con 35 Habitaciones, de las cuales 26 son Dobles, 6 Dobles Superiores y 3 Vip. Totalmente equipadas con los últimos adelantos tecnológicos como wifi en todo el hotel, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, fax, hilo musical, TV via satélite, servicio de despertador, prensa, servicio de lavandería y planchado y habitaciones adaptadas para minusvalidos.

Habitación Doble
Habitación con vistas a la Sierra y al jardín, agua gratuita, totalmente equipada de baño completo con secador de pelo, aire acondicinado, calefacción, minibar, teléfono, fax, hilo musical, tv vía satélite, caja fuerte, servicio de despertador, prensa, servicio de lavandería y planchado.

Habitacion Doble superior
Habitaciones totalmente equipadas con televisiones LCD, radio despertador, tabla de planchar y plancha,albornoz, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, sistema wifi en la habitación, fax, prensa y servicio de lavandería y planchado.

Doble de uso individual
Habitacion totalmente equipada con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, conexion wifi en la habitacion, minibar, teléfono, fax, hilo musical, servicio de despertador, servicio de lavandería y planchado y prensa gratuita.

Habitacion VIP
Habitación con cama de matrimonio y con una terraza independiente con unas espectaculares vistas a la Sierra,a la plaza y al Castillo de la Yedra, wifi en la habitación, radio despertador, tabla de planchar y plancha, albornoz, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, fax, caja fuerte, prensa, servicio de lavandería y planchado.

Habitaciones adaptadas para minúsvalidos
Aire acondicionado - Baño completo - Caja fuerte - Calefacción - Despertador - Hilo musical - Minibar - Wifi - Plancha - Secador de pelo - Teléfono - Televisión. wifi gratuito

GASTRONOMIA

Bar - Restaurante

SERVICIOS

Aparcamiento carga-descarga frente al hotel - Acceso a Internet - Parking (7,00 € + iva) - Alquiler de automóviles - Rutas programadas por la Sierra - Caja fuerte en recepción - Organización de actividades varias - Prensa - Servicio de fax - Servicio de habitaciones - Servicio de lavandería

Instalaciones - Adaptado para minusválidos zonas comunes -  Sala de conferencias - Salas de reunión - piscina (abierta a partir del 1 de agosto)

ANIMACION

Piscina todo el año: con su reserva le regalamos dos entradas para la piscina municipal; solicitar en recepción.

GRUPOS & EVENTOS

Salones de reuniones y banquetes
Disponemos de Salones totalmente equipados de todos los Medios Audiovisuales que el cliente desee, como puede ser megafonia con microfonos fijos o inhalambricos, pantalla de proyeccion, retroproyector de diapositivas, papelografo, cañon de proyeccion,etc. Nuestro salón está preparado para dar cábida a 200 personas en montaje tipo teatro.

Celebraciones
Ideal para todo tipo de celebraciones, como Bodas, Comidas de empresa, Bautizos, Comuniones o cualquie otro tipo de eventos. Disponemos de 1 salon para cualquier celebracion o reunion, con capacidad para 300 personas. Contamos con gran variedad de menus confecionados o si lo desea el cliente se le hace a medida

PASEOS - RUTA TURISTICA

Disfrute de Cazorla

Cazorla hecha de hierba y piedra, enlucida por el naciente Guadalquivir le está esperando. Historias de Templarios y leyendas le trasladarán a un mundo de sueños perdidos.

Cazorla le ayudará a conocer Jaén y a disfrutar de lo auténtico: no pierda detalle, alce la mirada y escuche el sonido del monte. Que su paladar disfrute de nuestra gastronomía, sácielo de tapas y que sus ojos visiten castillos y museos.Pare en las fuentes y deje que el agua se escape de sus manos.

Amigo y amiga visitante de camino a su casa, huélase la ropa; el tomillo y el agua le acompañarán.
La ciudad , monumentos e historia

Un paseo por nuestra ciudad ofrece el deleite de conocer sus monumentos. Desde una de las plazas más céntricas podemos admirar la belleza del Palacio de las Cadenas, su traza es de mediados del Siglo XIX y está enclavado en la Alameda del Cristo o Parque del Santo Cristo como se le conoce a ésta zona.

Más adelante nos encontramos la estrecha calle Doctor Muñoz, la cual es un zoco para turistas y que desemboca en la Plaza de la Corredera. El hotel que la preside ( HOTEL RL CIUDAD DE CAZORLA) formaba parte del Convento de las Angustias Recoletas y justo al lado podemos admirar el templo anexo a éste, la Iglesia de San José o Santa María.Desde ésta misma plaza, podemos distinguir la Casa de la Merced, el Ayuntamiento y el Teatro; El soberbio conjunto pertenecía la la Orden de la Merced. Desde aquí accedemos a la parte más antigua de Cazorla, a la Plaza de Santa María o Plaza Vieja donde se puede admirar la Fuente de las Cadenas y las Ruinas de Santa María, que datan del Siglo XVI.

El encantamiento de las ruinas tiene su continuación onírica muy cerca; enhiesto sobre el cerro de Salvatierra, vigilante sobre la ciudad se encuentra el Castillo de la Yedra.


Situación Hotel RL Ciudad de Cazorla