Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES AlmeríaCádizCórdobaGranadaHuelvaJaénMálagaSevilla
 
ESPECIALES Balnearios y SPATodo IncluidoFamiliasApartamentosGruposGuías Viaje
 
 
 
Rincón de la Victoria

Guía de Rincón de la Victoria
No te pierdas en tu viaje


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Hotel Nuestra Señora de la Victoria ***

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Hotel Nuestra Señora de la Victoria

Hotel Nuestra Señora de la Victoria

C/ Residencia, s/n. Rincón de la Victoria.

SITUACION

Chipiona, Villa marinera y turística de la provincia de Cádiz, se encuentra a 72 Km. de la capital de la provincia y a 30 Km. de la ciudad de Jerez de la Frontera, centro económico y cultural de primer orden.

En su playa más conocida e importante se levanta el Santuario de la Virgen de Regla, que da nombre a la misma, y el Hotel Nuestra Sra. del Rocío ****.

ALOJAMIENTO

Esta instalación turística, situada en primera línea de playa, dispone de 103 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera:
Una suite, compuesta por dos habitaciones dobles, con cuartos de baño completos, un salón de estar, un solarium con jacuzzi exterior para 6 personas y un campo de minigolf de 3 hoyos, ubicado en una gran terraza con espléndidas vistas a la playa de Regla.
7 habitaciones con salón.
1 habitación para discapacitados.
4 habitaciones individuales.
90 habitaciones dobles.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño completo con secador de pelo, televisión con canales nacionales e internacionales, minibar, caja fuerte, climatización frío-calor y teléfono directo.

SERVICIOS

El hotel también ofrece, en verano, durante la temporada alta, animación para adultos y niños, y una parcela en la playa con servicio de parasoles y hamacas.
Dispone este establecimiento de piscina para niños y adultos, salón de actos, restaurante buffet, salón social, cervecería-cafetería, restaurante a la carta con reserva previa y terraza mirador al Paseo Marítimo.

ANIMACION

Este municipio se encuentra enclavado en la comarca del bajo Guadalquivir, siendo su paisaje característico de dunas y marismas, con suelos permeables y de relieve llano.

Enclave histórico, cruce de civilizaciones que ya mencionaba el geógrafo griego Estrabón, como ubicación de la civilización tartésica. En el año 140 a. de C. Se construyó el primer faro de Chipiona, llamado “Turris Caepionis”, de donde procede el nombre de este bello municipio gaditano.

Cuenta este destino turístico con un buen número de playas, entre las que destaca la de Regla, bandera azul desde el año 1989, situada entre el Faro y el Santuario dedicado a la Virgen de Regla.

El turista puede disfrutar de la pesca submarina y de otros deportes náuticos como la vela, windsurf o surfing. Chipiona posee un moderno y completísimo Puerto Deportivo-Pesquero.

En su gastronomía tienen un puesto de honor los mariscos (especialmente el langostino chipionero) y pescados, sin olvidarnos de sus verduras y hortalizas que exportan al mercado nacional e internacional. Podrá degustar del turista platos como el choco con papas, la raya en tomate, el cazón en amarillo y el menudo con garbanzos, entre otros.

Destacan en su calendario festivo las fiestas de Carnaval, a finales de Febrero, la Romería a mediados de Mayo, la Festividad de la Virgen del Carmen y la Semana del Turista en Julio, así como la Feria y Fiestas de la Virgen de Regla y San Miguel, en Septiembre.


CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Situación Hotel Nuestra Señora de la Victoria




Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659