Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES AlmeríaCádizCórdobaGranadaHuelvaJaénMálagaSevilla
 
ESPECIALES Balnearios y SPATodo IncluidoFamiliasApartamentos1ª LíneaGruposGuías Viaje
 
 
 
Granada

Guía de Granada
No te pierdas en tu viaje


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda ****

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda

Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda

C/ Carrera del Darro, 9. Granada.

Situación: Este encantador hotel urbano histórico está situado en el centro turístico de Granada, a solo 15 minutos a pie de la Alhambra y cerca de los mejores restaurantes, bares y de la famosa catedral. El complejo de esquí más cercano queda a unos 30 km y la playa más cercana está a 70 km del hotel. Las estaciones de tren y autobuses quedan a unos 10 minutos en coche del hotel de negocios y los aeropuertos más cercanos son el de Granada, que dista aproximadamente 17 km, y el de Málaga, situado aproximadamente a 133 km.

Alojamiento: Cada habitación cuenta con una temática y decoración diferentes, y disponen de cuarto de baño privado decorado con azulejos hechos a mano de cerámica de Granada, conocida como Fajalauza (en la familia Morales desde 1640), bañera de hidromasaje o hidromasaje, y vistas maravillosas de la Alhambra (cuatro de ellas). Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.

Servicios: RECIÉN RENOVADO JULIO DE 2012El palacio data del siglo XVII y cuenta con un magnífico patio central con una maravillosa columna que tiene un escudo original de esa época. La parte inferior fue construida por Diego de Siloé en el siglo XVI y la parte superior fue construida en 1644 por la familia aristocrática de los Pisa. El patio central da a las diferentes salas y los 5 alojamientos, la mayoría de los cuales ofrece vistas increíbles de La Alhambra y del emblemático río Darro. El patio central también conecta con la impresionante bodega hecha de ladrillo visto, donde se encuentra el antiguo pozo que llevaba el agua del río Darro. Este hotel de diseño, adecuado para familias, cuenta ahora con una selección de comodidades modernas, como vestíbulo con caja fuerte y guardarropa, sala de desayunos, servicio de lavandería (de pago) y sala de TV, done los huéspedes pueden leer un libro, conectarse a Internet WiFi o ver la TV.

Régimen: Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.

Deportes: En el hotel se pueden hacer reservas para excursiones y visitas a Granada. Los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o con un masaje (de pago).

Comentarios: El hotel está situado en una zona de tráfico restringido. Hay aparcamiento público seguro disponible.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Situación Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Hotel Alixares ****
(Granada)
Hotel Alixares
Desde 34,34 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659