AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Marina Sur ***


Marujita Díaz, 14. Torremolinos

Nuestro comentario:
Hotel sencillo a 500 metros de playa aproximadamente. Zona residencial bastante tranquila. No dispone de muchos servicios, pero suele tener buen precio. Buffet sencillo y las habitaciones son todas con dos camas.



SITUACION

El hotel Marina Sur está situado en una de las mejores urbanizaciones de Torremolinos, muy próximo a La Carihuela, uno de los barrios más populares de la zona por su excelente "pescaíto frito", y a unos 350 m. de la playa, aproximadamente.

ALOJAMIENTO

En él puede disfrutarse de todas las comodidades de un hotel de modernas instalaciones y servicios. Sus 100 habitaciones, con espléndidas terrazas, están dotadas de cuarto de baño completo con secador de pelo, climatizaci6n frío/calor, televisión vía satélite, teléfono directo y caja fuerte individual.

SERVICIOS

En el hotel, desde donde podrá disfrutar de unas fascinantes vistas al Mediterráneo destacan la piscina para adultos y niños, la terraza solarium, un restaurante con buffet libre, la cafetería y el salón Ronda. Este establecimiento ofrece también programa de animación, cambio de moneda extranjera, servicio de relaciones públicas y alquiler de coches, sauna finlandesa, gimnasio y facilidades para estacionamiento de vehículos.

Todas las instalaciones están protegidas con un moderno sistema de detección y extinción de incendios.

ANIMACION

Capital de la Costa del Sol es, sin lugar a dudas, el más internacional de los destinos
peninsulares, posee una gran infraestructura turística, modernizada en los últimos años, gracias a una gran catarsis que ha permitido que este municipio, origen del “Boom” turístico de los años 60, siga estando hoy en la vanguardia de las zonas más visitadas, como consecuencia de ser capaz de satisfacer la demanda de los clientes más exigentes en materia de productos vacacionales y ocio.
La creación del nuevo aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, en vertebración con la actual red ferroviaria y una futura conexión con la de alta velocidad, así como sus excelentes accesos por carretera, que la unen a través de autovía con las principales capitales andaluzas y españolas, hacen de este municipio un destino turístico de muy fácil accesibilidad.
Con más de 325 días de sol y 7 Km. de amplias y doradas playas, el visitante encontrará aquí un paraíso del que disfrutar durante todo el año. A los deportistas, recordarles que Torremolinos cuenta con una amplia dotación de instalaciones donde poder practicar entre otros: golf, natación, fútbol, tenis, baloncesto, balonmano, voleibol, vela, windsurf, pesca submarina, parapente y un largo etc...
Entre su variada gastronomía destaca el famoso “pescaito frito”, donde podrá degustarlo como en ningún otro sitio.
En septiembre, con ocasión de la festividad de San Miguel, se celebran sus fiestas Patronales que dan comienzo con una de las Romerías más populares de toda Andalucía, para dar paso a una semana de feria donde este pueblo, desde sus suntuosas y típicas casetas del Real, regala su generosa hospitalidad a quienes los visitan.


Situación Hotel Marina Sur