AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Los Arcos de Montemar ***


Avenida Carlota Alessandri, 192. Torremolinos

Hotel Los Arcos se ubica en la localidad turística de Torremolinos, uno de los destinos más reconocidos a nivel nacional e internacional de la Costa del Sol. El establecimiento de tres estrellas se ubica a escasos 250 metros de la playa por lo que el mar se nos abre a sólo unos minutos de paseo.

SITUACION

El hotel está situado en pleno area de negocios y con fácil acceso a la zona comercial. En los alrededores podremos disfrutar de una amplia y eficaz oferta de restauración formada por locales de distintas nacionalidades incluida la española. La atmósfera que rodea esta zona residencial se caracteriza por un ambiente cosmopolita con viajeros procedentes de toda Europa.

El Hotel se ubica en el número 192 de la Avenida Carlota Alessandri, en la zona oeste de Torremolinos (Málaga), justamente en el barrio residencial de Montemar, muy cerca de la playa, a unos 250 metros, y del Paseo Marítimo de la Carihuela. Este hotel de carácter familiar dista unos siete kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga por lo que la llegada no debe plantearnos grandes problemas.

ALOJAMIENTO

Hotel Los Arcos es un establecimiento catalogado con tres estrellas con todo lo que ello implica en cuanto a calidad y equipamiento. Ofrece un total de 51 habitaciones con lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia.

Todas ellas cuentan con baño privado, TV., terraza individual y están perfectamente climatizadas. Los dormitorios disfrutan de una decoración típicamente mediterránea haciéndolas acogedoras y confortables.

GASTRONOMIA

Restaurante
Bar/Cafeteria

Conozca nuestros otros establecimientos:

Restaurante Hotel Europa
Es uno de los establecimientos más reputados de Torremolinos, en plena Costa del Sol. Desde siempre, este lugar ha conciliado una excelente cocina tradicional junto a una gran versatilidad lo que le ha permitido adaptarse sin problemas a los nuevos tiempos. Esto ha propiciado que albergue toda clase de eventos sin descuidar un ápice su alta calidad.
No en vano, Europa reúne bajo la misma oferta un gran restaurante, un centro de convenciones y reuniones así como un atractivo hotel. Además, pocos lugares pueden rivalizar frente a una de las cocinas más ricas de la zona.

Restaurante Santa Paula
Marisquería y Asador es, sin lugar a dudas, el restaurante más popular de Málaga capital, y uno de los insignes que figuran en el elenco nacional. Para muchos, no es sólo un restaurante sino una catedral que homenajea constantemente a la gastronomía y donde puede hallarse desde un envidiable pescado a un exquisito marisco pasando por acreditadas carnes rojas. Aquí los productos son de una calidad excelsa y proceden de las mejores despensas de España. Empresarios, familiares, amigos y y amantes de la buena mesa, saben que Santa Paula no defrauda. Todo lo contrario, satisface y sorprende. Es un lugar incomparable sin imitaciones posibles. Si es fiel visitante, repita. Si por el contrario lo desconoce, apresúrese porque vivirá un acontecimiento gastronómico que le dejará huella.

SERVICIOS

Hotel Los Arcos incluye los servicios y confort propios de una categoría de tres estrellas, no sólo en cuanto a su situación privilegiada sino por todas las facilidades que brinda a los clientes. El hotel también incluye servicio de lavandería y de habitación 16 horas. Además, posee una plantilla profesional preocupada constantemente por el bienestar de todos sus clientes. Admite todo tipo de tarjetas de crédito.  

Parking privado
Servicio Médico
Zonas ajardinadas
Fácil acceso a las vías principales de comunicación.

ANIMACION

Piscina

GRUPOS & EVENTOS

Cuenta además con otras instalaciones como salones de banquetes ideales para celebrar eventos, banquetes, conferencias o convenciones.


Situación Hotel Los Arcos de Montemar