Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES AlmeríaCádizCórdobaGranadaHuelvaJaénMálagaSevilla
 
ESPECIALES Balnearios y SPATodo IncluidoFamiliasApartamentos1ª LíneaGruposGuías Viaje
 
 
 
Conil de la Frontera

Guía de Conil de la Frontera
No te pierdas en tu viaje


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Hotel Confortel Calas de Conil ****

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Hotel Confortel Calas de Conil

NUESTRO COMENTARIO

Hotel nuevo en un lugar único. Bien diseñado y bien decorado. Habitaciones amplias y muy agradables. Desde luego que en este caso aconsejamos reservar con el todo incluido. Es francamente bueno!!

Hotel Confortel Calas de Conil

Urbanización Cabo Roche. Conil de la Frontera.

Destino ideal de vacaciones tanto por ubicación como por los servicios que ofrece, Confortel Calas de Conil está situado en primera línea de playa, en una idílica cala de arena.
Cuenta con 295 habitaciones, Wi-fi gratis, Internet point, restaurante buffet, bar-cafetería, pool bar (en verano), pisicina exterior, piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco, gimnasio, spaconfort, peluquería, todo tipo de deportes (golf, padel, voley y náuticos), ocio y parking del hotel.

SITUACION

Ubicado en primera línea de playa. En una idílica cala de arena en la urbanización Roche, a 9 km de Conil de la Frontera y a 4 km de Novo Sancti Petri.

ALOJAMIENTO

Habitación standard
En Confortel Calas de Conil disfrutarás de la primera línea de playa con todas las comodidades, en un espacio cuidado, moderno y funcional dotado con todos los servicios: Wi-fi, climatización, minibar, caja de seguridad, etc.
Servicios habitación:
154 habitaciones
Climatización
Wi-Fi gratis
TV plasma
Teléfono
Amenities
 Caja de seguridad gratuita
Agua gratuita en minibar
Secador
Room service
Servicio de lavandería
 
Habitación Standard adaptada
En Confortel Calas de Conil hemos adaptado 9 de nuestras habitaciones para hacer tu estancia accesible. Dispone de armario adaptado, Tv de plasma, teléfono con amplificación auditiva y despertador programable con sistema de vibración/luminoso. El cuarto de baño dispone de ducha con silla, barras de apoyo,  secador de pelo y amenities.

Además, todo esto con un diseño moderno y acogedor, en primera línea de playa y con una amplia oferta de servicios: Wi-fi, climatización, caja de seguridad, minibar con agua gratuíta, etc.
Servicios habitación:
9 habitaciones
Climatización
Wi-Fi gratis
Teléfono
Secador
Amenities
 Caja de seguridad gratuita
Agua gratuita en minibar
TV plasma
Room service
Servicio de lavandería
 
Habitación vista mar
Confortel Calas de Conil ofrece 168 habitaciones en las que podrás disfrutar de sus privilegiadas vistas al mar. Son especialmente modernas y acogedoras, dotadas con todas las comodidades: climatización, Wi-fi, caja de seguridad, agua gratuíta en el minibar, etc.
Servicios habitación:
168 habitaciones
Climatización
Wi-Fi gratis
Teléfono
Secador
Amenities
 Caja de seguridad gratuita
Agua gratuita en minibar
TV vía satélite
Room service
Servicio de lavandería

Habitación Junior Suite
Las suites de Confortel Calas de Conil son un espacio muy acogedor, con un cuidado y moderno diseño en todos sus detalles. Disponen amplios ventanales, salón  y balcón con terraza para que aproveches al máximo la primera línea de playa.
Además, tendrás todas las comodidades: Wi-fi, climatización, agua gratuíta en el minibar, carta de almohadas, etc.
Servicios habitación:
10 Junior suite
Climatización
Wi-Fi gratis
TV plasma
Teléfono
Secador
Amenities
 Pequeño salón
Balcón con terraza
Almohadas a la carta
Amplio escritorio
Caja de seguridad gratuita
Agua gratuita en minibar
Servicio de lavandería

GASTRONOMIA

Restauración:
Nuestro hotel dispone del programa todo incluido que incluye desayuno, almuerzo y cena buffet con cocina en vivo. Bebida, refrescos, vino, cerveza, bebidas alcohólicas nacionales. Cócteles en bares y restaurantes del hotel. Comida para bebés y merienda infantil. En la cafetería y en el snack bar podrás picar algo todo ello junto al mar, en un ambiente único.

SERVICIOS

Gimnasio:
Es un espacio dotado con luz natural donde podrás ponerte en forma con los últimos aparatos de fitness.

Piscina:
Date un baño o disfruta una bebida. También puedes saborear un refrigerio en la terraza con unas espectaculares vistas al mar.

Animación / Miniclub:
Vuestros hijos se divertirán y harán amigos en el miniclub, en nuestra guardería  gratuita de 0 a 4 años, en el parque infantil y a través de nuestros programas de animación por edades, mientras vosotros descansáis en nuestra piscina o en la playa que hay junto al hotel. Y si lo que queréis es pasar un rato divertido, apúntate a nuestros programas de animación para adultos.

Deportes / Ocio:
Para los más deportistas disponemos de dos canchas de paddel, ping pong y un putting green dónde practicar el golf.

Internet point:
Conéctate con nuestro servicio de Wi-Fi gratuito o utiliza nuestro Internet point.

SPA

Spa:
Disfruta en el propio hotel de un descanso gracias a nuestras instalaciones con spa, mímate con nuestros tratamientos y masajes y aprovecha nuestro servicio de peluquería.

GRUPOS & EVENTOS

Eventos:
Tiene 4 salones de 382 m2 totales.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Conil de la Frontera. Cádiz
Conil de la Frontera es un bello pueblo costero situado a 40 km de Cádiz. Sus excepcionales playas, bañadas por el mar atlántico y sus típicas casas blancas, lo convierten en un destino turístico de especial encanto, y aunque sus infraestructuras han ido creciendo para apoyar esta industria, se está haciendo de forma sostenible para preservar al máximo su tesoro natural: sus playas vírgenes de aguas cristalinas.

Cultura
Aunque el interés turístico se concentre en la playa, Conil tiene puntos de interés artístico y cultural que añadir a la visita. Una ruta a las iglesias y capillas de la localidad, algunas poseedoras de bellas imágenes como la de Santa Catalina, resulta gratificante. Tampoco hay que perderse  un recorrido por las numerosas torres vigías como La Torre de Guzmán.

Gastronomía
La gastronomía andaluza tiene su particular versión en la cocina local de Conil. Sus imprescindibles pescados y mariscos, apoyados con su excelente huerta y vinos de la zona, constituyen un placer culinario.
Mención especial merece la especialidad del atún de almadraba, exquisito y escaso producto, degustado de innumerables maneras en la famosa  “Semana de atún” del mes de junio.

Shopping
Las compras en Conil tienen su particularidad en la alfarería y la artesanía en fibra vegetal. Macetas, cántaros, azulejos, cestas y capachos se convierten en un preciado souvenir. También la industria conservera nos ofrece típicos salazones de pescado, además de productos como miel y polen.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Situación Hotel Confortel Calas de Conil




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659