AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Best Alcázar ****


La Raqueta, s/n. Urbanización Punta de la Mona. La Herradura

SITUACION

El Best Alcázar 4* esta situado en el municipio de Almuñecar dentro de la zona conocida como la Herradura, corazón de la Costa Tropical. Recibe este nombre debido a su particular microclima. Cercano al hotel se encuentra el puerto deportivo de la Herradura, a escasos kilómetros del municipo de Almuñecar.

ALOJAMIENTO

Habitaciones dobles amplias y confortables, con terraza, T.V vía satélite, baño completo con secador de pelo, 2 camas Queen Size (no admite supletorias), nevera, calefacción, aire acondicionado (01.06 al 30.09) teléfono y caja fuerte opcional.

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con salon-cocina y terraza, T.V vía satélite, baño completo con secador de pelo, nevera y cocina equipada, calefacción, aire acondicionado (01.06 al 30.09) teléfono y caja fuerte opcional.

GASTRONOMIA

Restaurante tipo buffet, en el que se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo), incluyendo 'cocina vista' en los desayunos y cenas, comida nacional e internacional. Servicio de cafetería.

SERVICIOS

Gimnasio, piscina exterior de agua dulce para adultos y otra para niños, piscina climatizada en temporada de invierno, jacuzzi, rodeado de una terraza con hamacas y snack-bar, 1 pista de tenis opcional, bolera con 6 pistas para adultos y niños. Animación o música en vivo en verano. Parking (sujeto a disponibilidad).

SPA

Peluquería y salón de belleza, masajes, jacuzzis interiores, sauna, terma, baño turco, baño de frutas, camino de sensaciones y sala de relax; 1 pista de squash y piscina climatizada (servicios opcionales a contratar por separado)

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Cocktail de Bienvenida
COMIDAS:  Desayuno, almuerzo y cena servicio buffet.
SNACKS: Ilimitados de 10:00 h  a 23:00 h (excepto horario de restaurante), algunos de la carta llevarán suplemento.
BEBIDAS: Bebidas alcohólicas de la casa ilimitadas: cerveza, vino , sangría, gin, vodka, ron, whisky, brandy, cava, licores, digestivos, entre las 10:00 h y las 23:30h (para adultos). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento. Bebidas suaves de la casa ilimitadas: te, café, agua mineral y refrescos de dispensador entre las 10:00 h y las 23:30 h  (para adultos y niños). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento.
HELADOS: Entre las 10:00 h y las 18:00 h. Algún helado en particular contará con suplemento.
ACTIVIDADES / DEPORTES: Programas diurnos y nocturnos de animación con actividades deportivas. Gimnasio.

Video Hotel Best Alcázar




Situación Hotel Best Alcázar