AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Guías de Viaje Andalucía

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Roquetas de Mar Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es uno de los ayuntamientos más turísticos de Almería. La población de Aguadulce esta considerada Centro de Interés Turístico Nacional. La Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar, que bordea parte de su costa, y la existencia de hermosos y extensos arenales, son su principal referencia turística. El casco antiguo, lleno de encanto, con el Castillo y las torres fortificadas nos trasladan a la época de Al-Andalus.

Torremolinos Torremolinos

Torremolinos es un centro turístico internacional, con infraestructuras hoteleras y de ocio que concentran a miles de visitantes. La Calle de San Miguel es el principal centro de la vida de la población. La Torre Pimentel, símbolo de Torremolinos, es parada obligatoria, al igual que los barrios de Carihuela y el Calvario.

Benalmdena Benalmádena

Benalmádena es uno de los centros turísticos y de ocio más importantes del sur de España. Sus playas, como la del Arroyo de Miel y la de Bil Bil, son de una belleza incomparable. Parada obligada para el visitante es el Puerto Deportivo, galardonado con el premio de Mejor Marina del Mundo. Su patrimonio está representado por la Cueva Rupestre del Toro, el Castillo de Bil Bil y el Parque de la Paloma.

Chiclana de la Frontera Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera está rodeada por el Parque Natural de la Bahía de Cádiz y el Paraje Natural de las Marismas de Sancti Petri. Las playas, como la de Barrosa, son parte de su atracción turística. La arquitectura caracterizada por el Castillo de Sancti Petri y las iglesias de San Juan Bautista y de Jesús Nazareno son muestra de su riqueza.

Mojcar Mojácar

Mojácar es uno de los ayuntamientos que turísticos de la Costa Almeriense. Su casco antiguo, Mojácar Vieja y el Arrabal, permanece igual que la época mora. Sus blancas casas, el Castillo de Mojácar y la Puerta de la Ciudad, son muestra de ello. La costa, repleta de playas en estado casi virgen y muchas de ellas de práctica naturista, invita al descanso.

Buscar hotel

Guías de viaje