Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES AlmeríaCádizCórdobaGranadaHuelvaJaénMálagaSevilla
 
ESPECIALES Balnearios y SPATodo IncluidoFamiliasApartamentosGruposGuías Viaje
 
 
 
Benalmádena

Guía de Benalmádena
No te pierdas en tu viaje


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Aparthotel Sunset Beach Club ****

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Aparthotel Sunset Beach Club

Aparthotel Sunset Beach Club

Avenida del Sol, 5. Benalmádena.

Sunset Beach, es un Aparthotel de 4****, recientemente renovado, ideal para vacaciones familiares, combinando las ventajas de alojarse en apartamentos con las instalaciones y servicios de un hotel de 4**** en la C.del Sol. Los apartamentos de un dormitorio tienen capacidad hasta 4 personas y todos con cocina equipada, salón-comedor, baño y terraza.

Sunset Beach, en Costa del Sol, disfruta de una situación privilegiada frente al mar, a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga. Sunset Beach Club tiene 552 elegantes y modernos apartamentos de 4 estrellas, la mayoría de un dormitorio y todos con terraza. Tenemos la solución perfecta para los que quieren disfrutar sus vacaciones en un hotel o los que prefieren solo alojamiento en apartamentos.

Nuestro Aparthotel en Benalmádena ofrece unos precios muy competitivos, completas vacaciones de golf, escapadas de relax-belleza, grupos, conferencias, paquetes para deportistas, vacaciones familiares, disfrutar del sol en invierno y paquetes vacacionales a medida para satisfacer sus necesidades

Podrá disfrutar de un variado programa de actividades (dardos, bingo, tiro, aerobic, lecciones de cocina y petanca etc.)

En el Verano, nuestro Mini Club mantendrá distraídos a los niños de 5-12 años, mientras adultos y adolescentes realizan actividades por separados.

Más aún, durante el verano todos nuestros bares y restaurantes están abiertos y con música en vivo cada noche en al menos uno de ellos.
Entre estos están el bar Panorama , el restaurante Oasis y Terraza, el café-restaurante de playa Luna Beach, el bar piscina y por la noche se transforma en Tikki un Chillout bar y finalmente el nuevo Bar Salitos.

Benalmádena es el lugar perfecto para vacaciones de golf en la Costa del Sol y nuestro mostrador de ocio y golf le puede reservar los tee times, alquilar un coche u organizarle excursiones, así como facilitar cualquier información local que necesite.

Nuestro equipo de animación funciona todo el año con un programa de actividades independientes para niños, jóvenes y adultos durante el verano, vacaciones de Navidad y S. Santa.

Tenemos restaurantes, bares y música en vivo cada noche en el hotel y también cerca en el Puerto Deportivo de Benalmádena y Fuengirola.
Hay muchos pueblos próximos y mercadillos como el de Mijas y Marbella.
Málaga a sólo 25 minutos donde podrá visitar la catedral, la Alcazaba,el museo Picasso etc, o tomar el autobús turístico por la ciudad.

Sin importar la época del año o motivo de su viaje, si busca una escapada en otoño, respiro en primavera, disfrutar de unos rayos de sol en Invierno o diversión en verano, en Sunset Beach Club en Benalmádena encontrará todo lo que necesita a su alcance.
El aeropuerto de Málaga tiene conexiones con las principales ciudades nacionales y europeas. ¡Esperamos verle pronto por aquí!   

SITUACION

Sunset Beach Club Hotel-Apartamentos de 4****, está situado frente al mar en Benalmádena Costa. Ofrece unos completos y fantásticos servicios e instalaciones para cuidarle al máximo en sus vacaciones en la C. del Sol.

Nuestro equipo de profesionales, harán que su estancia en el hotel sea lo más agradable posible.

Sunset Beach Club, se encuentra en primera línea de playa en Benalmádena Costa, Málaga, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto.
Adaptado a sus necesidades con una amplia gama de servicios, completas instalaciones y entretenimiento dentro del hotel y fuera a escasa distancia.
Fácil acceso a las principales ciudades culturales y puntos de interés de Andalucía, pudiendo reservar excursiones con guía; entre otras Marbella, Puerto Banús, Sevilla, Granada, Ronda,  y por supuesto, Málaga.
Si busca una alternativa rural, puede visitar los "Pueblos Blancos" como Mijas que está muy cerca, ó llegar a Grazalema en la Serranía de Ronda a poco más de una hora.

ALOJAMIENTO

Nuestros elegantes y recién renovados apartamentos están totalmente equipados con dormitorio, salón comedor, cocina, terraza y baño. Cómodos y adecuados para la estancia de 2 adultos y 2 niños ó 3 adultos y 1 niño.  No está permitido fumar en los apartamentos ni en el interior del hotel.

Apartamentos

Los apartamentos de un dormitorio combinan la elegancia con un equipamiento moderno, para que su estancia con nosotros resulte lo más agradable posible.
Todos nuestros apartamentos se componen de salón-comedor con sofa-cama doble, mesa y 4 sillas, dormitorio separado del salón por puertas correderas, amplia terraza, cocina totalmente equipada (excepto lavadora), armario con espacio suficiente para el equipaje ó palos de golf.  La mayoría de ellos renovados recientemente.
Los apartamentos exteriores disfrutan de vistas a la montaña o al mar.
Los apartamentos interiores no tienen vistas (dan a un patio cerrado con escasa luz diurna).

Todos los apartamentos en Sunset Beach Club son de no-fumadores, tienen climatizador con mando a distancia, teléfono, caja fuerte (alquiler y pago en recepción), y TV con una selección de canales nacionales e internacionales ( inglés, francés, alemán, árabe, etc). No hay canal +.

Servicio de limpieza diario (excepto cocina), cambio de ropa de cama dos veces a la semana y de toallas diario.
Capacidad máxima 4 personas( recomendado para 2 adultos y 2 niños, ó 3 adultos y 1 niño).

Sunset Beach Club, dispone también de dos bellas suites nupcial, para parejas que quieran celebrar su luna de miel o una estancia romántica en la Costa del Sol.

Lamentablente no admitimos animales ni mascotas.

GASTRONOMIA

Bares y Restaurantes

Sunset Beach Club, HA**** en Benalmádena Costa, pone a su disposición una gran selección de bares y restaurantes según la temporada.

Restaurante Oasis y La Terraza
Terraza, ideal y acogedora para disfrutar de su almuerzo ó cena al aire libre en un ambiente relajado y de estilo polinesio.Ofrecemos una amplia gama de comidas rápidas y una selección de platos "a la carta".
Durante el verano, la música en vivo se traslada a la terraza, donde pueden cenar y bailar ¡bajo las estrellas!

Nuestro restaurante principal en Sunset Beach Club está situado en la primera planta del hotel, disponible para desayuno, almuerzo y cena todos los días, e inclusive, música en vivo todas las noches durante todo el año. A su vez, servimos a lo largo del día  todo tipo de bebidas.

El restaurante principal, Oasis, tiene capacidad para 120 personas y otras 150 en la terraza de estilo polinesio, a orillas del Mediterráneo donde podrán disfrutar de cenas al aire libre la mayor parte del año.

Paul Tugwell, jefe de cocina de Sunset Beach Club, presenta una selección de platos internacionales para todos los gustos, incluso si busca un almuerzo ligero, cena romántica o comida familiar, nuestros menús ofrecen alternativas para todos.
Los más pequeños puede disfrutar de nuestro Menú especial para niños, con sus platos preferidos – hamburguesa, pizza, nuggets o pollo con patatas fritas, refresco y helado por tan solo 6 €.

Buffet Desayuno
Completo y magnífico buffet de desayuno, ideal para comenzar un nuevo día, el cual incluye una selección de platos fríos y calientes, acompañado de zumos de frutas, cereales, yogures y una gran variedad de pan y dulces.
 
¡Todos tus favoritos!
No olvide visitar el Restaurante Oasis al inicio de sus vacaciones y estamos seguros que deseará repetir esa gran experiencia. Entre nuestros mejores platos se encuentran deliciosas cremas, Ensalada Cesar, Pollo Asado, Paella, Pizza familiar, Solomillo y Postres caseros, tales como nuestra rica tarta de chocolate, profiterol gigante y… ¡mucho, mucho más!

Para Llevar
La novedad para el 2009 es nuestro Menú Especial para llevar. Podrá realizar el pedido desde su habitación y pasar a recogerlo en el restaurante en el tiempo concertado.
Solución ideal para una noche en familia sin la necesidad de cocinar…
¡Aprovéchelo!

Media Pensión
Ofrecemos la opción de alojarse con nosotros en régimen de Media Pensión. El suplemento incluye desayuno bufet y menú establecido de 2 platos (bebidas
no incluidas). La cena se sirve dentro del restaurante (no en la terraza) y horario limitado de 18:30 - 21:00

Bar Panorama
Situado en la sexta planta, donde se encuentra la recepción.
El bar Panorama es el sitio de encuentro más popular para los clientes del hotel, sobre todo durante la "Hora Feliz (2x1)", que tiene lugar cada día.
Esta zona disfruta de un ambiente amistoso y de unas vistas espectaculares al mar.
En el verano hay música en vivo, y programación deportiva Internacional durante todo el año en las diversas TV de pantalla plana.

Hora Feliz
Como su nombre indica, este bar disfruta de unas espectaculares vistas al Mediterráneo. Situado junto al hall de entrada en la sexta planta es el sitio de encuentro más popular para los clientes del hotel, sobre todo durante la “Hora Feliz (2x1)”, que tiene lugar cada día.

Eventos deportivos
El Bar Panorama es muy popular entre nuestros clientes, ya que tiene grandes pantallas de TV donde disfrutar de los eventos deportivos internacionales en directo y estar al día de los partidos de rugby, fútbol, billar, dardos, carrera de caballos, tenis, golf y carreras de motos durante sus vacaciones.
 
WI-FI gratis
En la sexta planta existe la posibilidad de conectarse gratis a Internet con su portátil.
No lo olvide traerlo consigo para disfrutar de esta servicio.

Chiringuito Luna Beach Club
Anteriormente "Pierino's", el nuevo Luna Beach Club se estrenará en verano 2011, decorado al estilo tropical polinesio de madera y con techo de paja.
Lugar acogedor a unos pasos del hotel y a pié de playa.
En este Chiringuito de verano se sirven platos internacionales, cenas y cócteles en un ambiente relajado, con música suave y maravillosas vistas al Mediterraneo. Nuevo lugar de encuentro y zona de "relax" de Sunset Beach.

Bar Piscina
Una instalación nueva e ideal para toda la familia.El bar Piscina ofrece otra alternativa para bocados y comidas ligeras ¡sin tener que alejarse de la tumbona! .Situación centrica en la zona de piscinas, cerca del parque infantil, e incluye una mesa de billar.
El bar de piscina está abierto durante los meses de verano sólamente.

El Bar Piscina esta situado junto a la zona de piscinas, cerca del parque infantil y junto a las mesas de ping pong. Este bar esta abierto sólo durante la temporada de verano y es perfecto para familias que deseen tomarse unos refrescos o almuerzo ligero sin la necesidad de moverse de la piscina.

Tikki Lounge
Nuevo para 2008, por las tardes veraniegas, el bar piscina se transforma en el "Tikki Lounge".  Bar de copas con ambiente acogedor y música chillout abierto hasta la madrugada.

En las noches cálidas de verano, el Bar Piscina se transforma en Tikki Lounge Chillout Bar.Inaugurado en el 2008, con confortables sillones y sofás, música relajante y un agradable servicio combinado con espectaculares cócteles que te harán pasar noches inolvidables.

Sala Moonlight
Con capacidad hasta 350 personas, el Moonlight ofrece sala de espectáculos, música en vivo, shows internacionales e ideal para lanzamiento de productos y eventos de empresa.
Abierto cada noche en Verano, la animación no para en el Moonlight.
Nuestros clientes pueden disfrutar de los espectáculos y participar con nuestro equipo de animación en el programa de actividades.

Situación envidiable frente al mar en una tranquila cala a 500m de Sunset Beach.
El nuevo Luna Beach Club se inaugurará este verano 2011, anteriormente llamado "Pierino's". Este restaurante y club de playa, tiene previsto abrir sus puertas en mayo, con nueva terraza, decoración tipo chillout muy acogedora que ofrecerá un ambiente especial y único en esta zona de la Costa.

Bebidas, aperitivos y comida a la carta
De estilo polinesio para que disfrute de una velada y cena inolvidable. El menú es variado e incluye platos para compartir, ensaladas, bocadillos, pastas y platos internacionales, junto con especialidades del día e ideales para acompañarlos con una jarra de sangría....o dos bajo las estrellas.

¡Disfrute de las vistas!
Si quiere distraerse viendo como pescan en las rocas, los niños jugando en la playa o las gaviotas volando, Luna Beach es el sitio ideal donde disfrutar unas horas de relax

Música en vivo y celebraciones especiales
Esté atento a la programación de verano. Las familias y los peques son bienvenidos. Los niños no se aburrirán con la playa al lado donde poder jugar y distraerse.

Bar Salitos
En el paseo marítimo a orillas del mediterráneo y a pocos metros de Sunset Beach.

Situado en el paseo marítimo a orillas del mediterráneo y a pocos metros de Sunset Beach. Este bar de ambiente informal es idóneo para tomar una copa mientras pasea junto al mar mientras verá a menudo pescadores en las rocas.

Paseo Marítimo
El paseo marítimo frente al Sunset Beach Club es perfecto para recorrerlo con aprox. 700 metros

Campo de fútbol playa
A lo largo del paseo marítimo encontrará también un pequeño campo de fútbol, estupendo para niños y padres especialmente en verano!

Playas
Hay playas de arena a ambos lados del hotel, con hamacas y sombrillas de alquiler, así como deportes acuáticos disponibles (ski acuático, motos acuáticas, jetskie etc
Pierinos Café de playa está situado a unos 500 mts de Sunset Beach dirección Torrequebrada

SERVICIOS

Servicios e Instalaciones del Hotel
Puede estar seguro de que nuestro equipo de profesionales junto a las excelentes instalaciones son sin duda una de las mejores ofertas de la Costa del Sol.

Recepción:
• Recepción 24 horas
• Servicio de Mensajes
• E-mail & fax
• Cambio de divisas
• Cajero automático
• Consigna
• Lavandería
• Alquiler de cuna/trona
• Alquiler de caja fuerte
• Servicio de canguro (previa reserva y pago)
• Información General

Mostrador de Ocio:
• Alquiler de coches
• Reserva de green fees de golf
• Alquiler de palos de golf
• Pacquetes de Golf
• Vacaciones a su medida
• Excursiones en la Costa del Sol y Andalucia

Alojamiento y Salas de Eventos:
• 553 hotel apartamentos
• 2 Suites nunciales
• Servicios de Boda y celebraciones  (hasta 100
   personas)
• Conexión WiFi
   gratis en zonas comunes 6ª planta
• Ordenadores con conexión (pago)
• Salas de Conferencias con instalaciones completas (hasta 80
  personas)
• Conexión WiFi en las salas de conferencias

Zona de Piscinas:
• 2 grandes piscinas exteriores y jardines alrededor
• Piscina de niños
• Zona de juego para niños
• Tiro con arco/pistola
• Ping Pong (3 mesas)
• Billar (6 mesas)
• Club Pirata Actividades y entrenimiento para Niños (5-12años),   Adolescentes, y Adultos.
• Sala de Juegos, incluye una mini-bolera en la planta 5. (temporada alta)

Restauración:
• Excelentes restaurantes y bares
• Espectáculos en vivo en la Sala Moonlight
• Música en vivo cada noche en el Restaurante Oasis
• Servicio de Comida para llevar
• Bar Piscina y Tikki Lounge (temporada alta)
• Luna Beach Restaurante del mar estilo polinesio a pie de la playa (temporada alta)
• Hora Feliz en el  Bar Panorama

Paseo Marítimo:
• 700m de paseo marítimo
• 2 playas con alquiler de tumbonas
• 2 chiringuitos
• Centro de Buceo "Padi"
• Bar Tropical
• Deportes acuáticos
• 35m de fútbol-playa
• Petanca (2 pistas)

Belleza y Salud:
• Boyd’s Fitness Centre y Piscina interior (con cargo)
• Deportes
• Peluquería y Salón de Belleza
• Centro Médico

Otras Instalaciones:
• Supermercado y panadería dentro del hotel
• Tienda de regalos
• Tienda de bisutería
• Zonas vending
• Aparcamiento en el interior y exterior del hotel
• Cajero automático

ANIMACION

En Sunset Beach Club durante la temporada de verano, le garantizamos diversión y entretenimiento para toda la familia, junto a una situación privilegiada en primera línea de playa para que disfrute de la brisa del Mediterráneo.

De Octubre a Junio, Sunset Beach Club es visitado por numerosos grupos de golfistas, que disfrutan en el Bar Panorama de la popular Hora Feliz ( 2x1). No olvide echar una ojeada a nuestra sección de golf para conocer nuestras ofertas de paquetes de golf con los principales campos de la Costa del Sol y sobre todo la Cala Golf, el más grande de Europa y de la misma empresa.

En su viaje de negocio por la Costa del Sol, siempre saldrá satisfecho si ha descubierto nuestras recien renovadas y completas instalaciones y sala de conferencias con luz natural y  capacidad hasta 80 personas.
Desde Sunset Beach Club puede disfrutar de los encantos de la Costa del Sol, y descubrir las diversidades de Andalucía – desde sus playas y vida nocturna, a la tranquilidad y belleza de los típicos pueblos blancos, como Ronda, Mijas, Grazalema y ciudades tan cosmopolitas y culturales como Sevilla, Granada, Córdoba y  Málaga.

El Aparthotel Sunset Beach, cuenta con un equipo de animadores profesionales (hasta 12 personas durante la temporada alta de verano), que organizan actividades durante todo el año, sobre todo en temporada alta para adultos, adolescentes y niños.  

Nuestra Sala de Espectáculos "Moonlight" le ofrece una variada programación dependiendo de la temporada.
Durante los meses de verano, nuestro equipo de animación organiza en la Sala Moonlight  competiciones, juegos y espectáculos para diversión de toda la familia.

Tenemos música en vivo por la noche todo el año en el Restaurante Oasis, donde poder deleitarse con los mejores cantantes de la Costa del Sol.

Si prefiere la tranquilidad, puede acceder a la playa a través de nuestro nuevo paseo marítimo.

Al final de dicho paseo marítimo,  encontrará nuestro acogedor bar de playa , ideal para degustar una refrescante bebida y saborear un delicioso bocado, mientras disfruta de un ambiente cómodo y relajado a pie de playa.

Si por el contrario le interesa la aventura..¡No dude en ponerse en contacto con nuestro centro de Ocio, quienes encantados le aconsejarán sobre  excursiones por los alrededores, clases de buceo, visita al Zoo o disfrutar en el mar viendo de cerca a los delfines!

Club Pirata para los Niños
Durante las vacaciones de Verano y Semana Santa, Sunset Beach Club hace todos los esfuerzos para asegurar que los niños se entretengan durante sus merecidas vacaciones. Tenemos un equipo profesional de animación (hasta 12 personas en el verano) para organizar y supervisar una amplia gama de actividades para los "piratas" entre 5 y 12 años de edad.
Bailar en la mini-disco, mojarse con globos de agua, jugar a waterpolo, baloncesto en el agua y pasarlo bomba pintándose las caras, viendo nuestras películas favoritas de Disney y participando en diferentes competiciones.

En el Club Pirata situado en la primera planta, los niños podrán disfrutar de una variedad de juegos y actividades para entretenerse....¡y por supuesto hacerse nuevos amigos!  

Abierto todos los días durante el verano y en vacaciones escolares con horario de mañana y tarde....¡es normal que los niños quieran volver!

Durante el verano, tenemos nuestro "Día del Pirata", que ofrece un día completo con actividades organizadas y supervisadas para niños de 5 a 13 años de edad. Actividades que incluyen juegos de agua, competiciones,  diplomas, premios, almuerzo y gran diversión - desde las 10:30 hasta las 17:00.

Es preciso reservar con antelación una vez aquí, ya que las plazas son limitadas.  

Actividades para los Adolescentes

Vacaciones deportivas
Futbol playa, waterpolo, dardos, ping-pong, billar y arco están disponibles en Sunset Beach Club. Nuestro equipo de animación organiza torneos y competiciones durante el verano, lo cuál es perfecto para mantenerse en forma, divertirse y haced amigos a la vez.

La Sala de juegos Omega (5ª pl)
Otro popular punto de encuentro para nuestros jóvenes es la Sala Omega, que incluye una mini-bolera, juegos de mesa y video juegos. Los amantes del deporte podrán también estar al día y vivir los principales eventos en las TVs de pantalla plana distribuidas por el bar Panorama (6ª planta)

Gimnasio
Para los que quieren estar en forma, el Gimnasio Boyds en la 1ª planta tiene unas completas instalaciones supervisadas por monitores, piscina climatizada, sauna, bicicletas de spini, aquagim, step, pilates y boxeo. En Sunset también organizamos actividades deportivas y en la  playa podrá disfrutar de deportes acuáticos.

¡Mucho que hacer cerca!
El Tivoli World en Arroyo de la Miel, parque de atracciones y diversión para toda la familia.
Dos Parques acuáticos a unos 10 minutos de Sunset Beach Club y en la Costa del Sol podrá también disfrutar de pesca en barco, karting, jeep safaris, etc.
Visite nuestra página Que hacer para más ideas

Actividades para los adultos

¡Diversión bajo el sol!
En Sunset Beach Club hay algo para todo el mundo.  No importa su nivel de fitnes o edad, nuestras actividades organizadas les ayudarán a conocer otros huéspedes y hacer nuevos amigos.  Aqua Gym, Juegos de Mesa, Gymnasio, Javalot, Aqua-polo, Clases de cocinar, Dardos, Aqua-basket, tirar con pistola y rifle, Voléibol playa, Bolera y Petanca entre muchas más actividades.  También se puede asistir a clases de buceo en nuestro Centro de Buceo Padi.
 
Relájese - ¡Estás de Vacaciones!
Si le gusta relajarse, está en el lugar ideal.  Relajarse al lado de la piscina o disfrutar de los días soleados, pasearse por el paseo marítimo hasta el bar chiringuito playa Pierinos... ¡lo que le apetezca!

Disfrute de Espectáculos en Vivo
En el verano hay espectáculos en vivo gratis casi todas las noches de verano en la Sala de espectáculos Moonlight.  Además hay música en vivo todas las noches del año en el Restaurante Oasis o en la Terraza.  Durante las temporadas de Otoño/Invierno la música en vivo continua dentro del restaurante Oasis, y a la vez la Sala Moonlight recibe varios espectáculos locales.
El hotel Sunset Beach Club proporciona el sitio perfecto donde disffutar de sus vacaciones en la Costa del Sol.

Deportes y Actividades

En Sunset Beach Club ofrecemos una variedad de deportes y actividades para todos los gustos, edades y habilidades.Por ello si le gusta el buceo, jugar a dardos, bañarse, visitar el gimnasio, jugar a la petanca, al fútbol playa o al golf, .... ¡esta sección le puede interesar!

En la Playa
Los deportes en Sunset Beach Club incluyen fútbol, voleibol, petanca, deportes en el agua (naturalmente) y buceo. Organizamos partidos y competiciones durante todo el verano.
Para los que les guste navegar por el mar, a través de nuestro mostrador de ocio, organizamos también excursiones en barco para ver delfines, de pesca o simplemente dar un paseo por el mediterraneo.
En la playa también puede practicar esquí-acuático, vela, pasear en motos acuáticas, etc.

Deportes más relajantes
Ofrecemos deportes más suaves, como juegos de mesa, dardos, billars, tiro de arco, tiro de pistola, mini-bolera y naipes.  Grupos y sociedades de jugar a bridge siempre están muy bienvenidos.
Para ponerse en forma tranquilamente, ofrecemos paquetes "lifestyle" a medida, que puedan empezar con un paseo por la mañana, seguido por desayuno continental, unos tratamientos en el salón de belleza, y quizás un clase de estiramiento.

Actividades para los Niños
Los niños lo pueden pasar pipa supervisados por nuestro equipo de  animación. Juegos de agua, competiciones y partidos tienen lugar en la temporada de verano, una forma ideal para desconectar, conocer nuevos amigos, y ¡a la vez dejar a los padres relajarse un poco!

Piscina Interior y Gimnasio
Nuestro gimnasio en la primera planta, dispone de una gran variedad de máquinas para mantenerse en forma, con un monitor profesional siempre a mano. Las instalaciones cuentan con piscina climatizada, jacuzzi y sauna.
El gimnasio también imparte clases de yoga, pilates, estiramiento, batuka, step y aqua-fit. Infórmese en la recepción del mismo gimnasio.

¡Relajación!
Para ese relax que necesita, Sunset Beach Club cuenta con una zona ideal de descanso en la playa o sentado comodamente en el chiringuito Pierinos Café del mar.

Sala Moonlight
Nuestra Sala de Espectáculos "Moonlight" se encuentra en la 5ª planta de Sunset Beach Club, la única en Benalmádena Costa que reúne a huéspedes y  residentes locales con los mejores espectáculos en vivo casi todo el año. Nuestro equipo de animación también utiliza estas fabulosas instalaciones para ofrecernos espectáculos de cabaret, noches temáticas y diversión en general para toda la familia.


Golf
Desde que tuvo lugar la Ryder Cup en Valderrama en 1997, la Costa del Sol es conocida internacionalmente como Costa del Golf y no por falta de motivos.

Tenemos uno de los mejores climas del mundo y una gran concentración de excelentes campos de Golf, que van aumentando para atender la creciente demanda de golfistas

Sunset Beach Club, situado en Benalmádena Costa, satisface la demanda de los golfistas que vienen a la C. del Sol, por su cómodo alojamiento y perfecta situación, así como por sus completas instalaciones y servicios antes y durante las vacaciones de golf

Los golfistas repiten en Sunset Beach año tras año, para disfrutar de los campos de golf de la zona y de las fantásticas instalaciones

Dé el primer paso para preparar sus mejores vacaciones de golf y échele un vistazo a nuestros paquetes de golf todo incluido o cumplimente nuestro formulario de paquetes a  medida disponible en la web. Annemie de Cleyn, nuestra experta y coordinadora, estará encantada de atenderle y asistirle antes de la llegada, con reservas de tee times, alquiler de coches, palos de golf, cenas de presentación, torneos de golf, excursiones y todo lo que necesite, para que sus vacaciones de golf sean exitosas. Si se trata de un grupo hay también la posibilidad de reservarle autocar o minibús con conductor para los traslados durante su estancia.

En la temporada de golf (de Octubre a Mayo) nuestro Bar Panorama de la 6ª plantas, se transforma en una auténtica casa-club, donde los golfistas charlan tranquilamente mientras beben y disfrutan de unas espléndidas vistas al Mediterráneo o siguen la retransmisión de algún evento deportivo en las pantallas planas de TV

Tenemos precios especiales con muchos campos de golf y en particular podemos ofrecerle tarifas y condiciones excelentes en La Cala Golf Resort & Spa, que pertenece a la misma empresa y uno de los campos de golf más grandes de Andalucía con 3 campos de 18 hoyos y un par tres

Nuestro personal e instalaciones se adaptan a grupos de diferentes tamaños, le podemos ofrecer si lo desea, salas para reuniones, fiestas de bienvenida, entrega de premios y fiestas privadas

SPA

Peluquería y estética

¿Desea un extra de relajación durante sus vacaciones? En nuestro salón de Belleza en Sunset Beach Club, sabemos que todo el mundo merece ser mimado de forma especial. Estamos ubicados en la primera planta y ofrecemos mediante nuestros productos Thalgo Spa una alta variedad de tratamientos para mejorar su estrés, relajarse y revitalizar cuerpo y mente. Estos tratamientos combinados con un nuevo peinado le harán sentir y vivir sus vacaciones de una forma maravillosa.

Para ver una lista de nuestros servicios de peluquería, por favor haga clic aquí.

Tratamiento para Hombres – Especial para golfistas
Aunque esté diseñado para los días tan duros que sufren los golfistas, no necesitas serlo para poder disfrutar de este increíble tratamiento. Especialmente diseñado para hombres, el cual ayudará a calmar el cuerpo y mente, aliviar el estrés y cualquier tipo de dolor, por lo que este paquete está orientado para devolver toda la fuerza mental y física en sus vacaciones en la Costa del Sol.
El tratamiento incluye masaje en la espalda, cuello y hombros, un masaje oriental en la cabeza y un relajante masaje de pies ideal para aliviar los dolores y cansados pies.
Dichos tratamientos puede ser recibidos en conjunto o en distintos días, y nuestro precio especial es de 70€.

Preparación para Bodas
Nuestro salón de belleza permite que la novia pueda preparar su gran día sin necesidad de tener que abandonar el completo. La experiencia de nuestro personal asegurará a la novia y a sus damas de honor un aspecto fantástico, con profesionales del cabello y la cosmética en este día tan especial.
También podemos diseñar medio día, o día completo, para aplicar un tratamiento desde los pies a la cabeza con el fin de mimar a la novia, en los días antes de su boda.

Programas de tratamiento de medio día
Éstos incluyen el popular tratamiento de stress, que incluye una marina, barro, algas o aromaterapia de recapitulación y masajes orientales de pies y manos para suavizar la piel.
Durante tres horas, nuestro tratamiento especial cuidará de usted incluyendo el tinte de pestañas, forma de las cejas y una pedicura y una manicura de lujo.

GRUPOS & EVENTOS

Comuniones, Bodas y Eventos
Para todo tipo de celebraciones y comuniones, el Hotel Sunset Beach Club en Benalmádena les ofrece las instalaciones ideales para ese día tan especial.

Para celebraciones y comuniones, le ofrecemos varios entornos y salas, dependiendo del número de personas y la época del año. Si lo que busca es celebrar su evento al aire libre, la terraza de nuestro restaurante Oasis es perfecto; situado al lado de las piscinas y con aforo para ….. personas es ideal para comuniones ya que la zona de juegos para niños está situada a pocos metros y los padres pueden comer tranquilos sabiendo que sus hijos están entretenidos.

Si lo que busca es una celebración o comunión con un poco más de intimidad y exclusividad, nuestra sala de eventos en la 7ª planta del hotel es el entorno ideal. Con unas vistas impresionantes al mar, esta sala puede acomodar a grupos de hasta 100 personas; la sala también dispone de bar privado y equipo de música (¡por si se anima la cosa!).

Nuestra sala de eventos, Moonlight, está disponible para grupos de hasta 200 personas. Con su propio escenario, 2 barras, pista de baile y equipo de música y luces, esta sala es perfecta para celebrar ese día especial a lo grande : comuniones, fiestas de cumpleaños, aniversarios...

Coordinadora de Eventos
Ponemos a su disposición a nuestra coordinadora de eventos, Claire Mitchell, que se encargará de ofrecerles toda la información necesaria para su celebración. Claire estará disponible para mostrarles nuestras instalaciones, atender todas sus peticiones y aconsejarle para que su evento resulte un éxito rotundo. Email: c.mitchell@sunsetbeachclub.com.

Cóctel de Bienvenida
Si desea añadir un cóctel de bienvenida a su celebración, disponemos de espléndidas instalaciones tanto en el exterior como el interior; el paseo marítimo situado al frente al hotel, muy conocido en la zona e idóneo para disfrutar de nuestro servicio de cóctel en la orilla del mar.

Comuniones
Ofrecemos un servicio personalizado adaptado a sus necesidades y gustos. Nuestro chef presenta una selección de Menús para su comunión, y disponemos de completas instalaciones, incluyendo salones privados con fabulosas vistas y activdades para los peques.Para descargar los menús de 2011 haga clic aquí.

Bodas
Nuestra Sala Málaga es el salón perfecto para bodas pequeñas e íntimas hasta 100 personas. Con su bar privado y vistas espectáculares al Mediterráneo. Clic aquí para ver nuestros menus de boda 2011.

Almuerzos, Cenas de Gala y Otras Celebraciones
Le ponemos a su disposición nuestro servicio personalizado para conseguir que su evento sea todo un éxito y al precio justo.

Entretenimiento para los más Pequeños
Uno de los problemas más grandes a la hora de celebrar un evento o una comunión es¡mantener contentos a los niños! En el Sunset Beach Club hemos pensado en esto; ofrecemos un paquete completo de entretenimiento para todas las celebraciones y eventos que incluye lo siguiente:
- Uso gratuito de las piscinas externas del hotel
- Uso de la zona de juego infantil
- 2 Horas gratuitas en nuestro Mini-Club donde dos monitores organizarán actividades y juegos para los niños menores de 12 años

PASEOS - RUTA TURISTICA

Excursiones

En esta sección, le proporcionamos una introducción breve, a algunas de las fantásticas excursiones que se pueden reservar a través de nuestro Mostrador de Ocio.  Asegúrese de informarse al comienzo de su estancia, dado que algúnas excursiones no salen diariamente. Estas excursiones guiadas le ayudarán a conocer Andalucia de una forma especial...¡y por supuesto otros lugares!

Gibraltar
Excursión el día completo con salida temprano del hotel.  Dependiendo de la temporada, se pueda combinar con un viaje en barco para ver los delfines, una visita a las cuevas, o una excursión hasta la cima del Peñón para ver de cerca los monos.
Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos visite nuestro mostrador de ocio durante su estancia.

Granada
Excursión el día completo con salida temprano del hotel. Incluye una breve visita panorámica de la ciudad de Granada, seguido de una visita al Palacio de la Alhambra, monumento árabe de renombre, y también a los jardines del Generalife.
Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos contacte con nuestro mostrador de Ocio durante su estancia.

Sevilla
Un excursión a Sevilla es un día completo con salida temprano del hotel. Visita a la capital de Andalucía con un recorrido fascinante por sus principales rincones y plazas de esta monumental ciudad. Entrada a la catedral y su magnífica Giralda.
Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos contacte con nuestro mostrador de Ocio durante su estancia.

Ronda
Excursión de un día completo a la ciudad de bandoleros y toreros incluyendo la visita a la plaza de toros más antigua de España y un paseo por el impresionante Tajo y sus puentes árabes que unen la parte nueva con el casco antiguo , ofreciendo unas increibles vistas del paisaje andaluz y del profundo valle.
Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos contacte con nuestro mostrador de Ocio durante su estancia.

Cordoba
Excursión el día completo a otra monumental ciudad andaluza, con salida  temprano del hotel. Recorrido panorámico en autocar, visita a la maravillosa Mezquita arabe declarada Patrimonio de la Humanidad, auténtica filigrana de columnas y arcos, símbolo de la ciudad.
Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos contacte con nuestro Mostrador de Ocio durante su estancia.

Jerez de la Frontera
Excursión fantástica el día completo con salida temprano del hotel. Visita al famoso espectáculo "Como bailan los caballos andaluces" en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez y posterior visita a una bodega para degustar los exquisitos vinos finos de Jerez.
Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos contacten con nuestro Mostrador de Ocio durante su estancia.

Tangiers, Morocco
Esta fascinante excursión,  le llevará a un mundo distinto en sólo un día. Disfrutará de una visita guiada por las calles estrechas de la Medina, recorrerá sus zocos, y disfrutará de los sentidos, entre perfumes, especias y recorrido por los talleres artesanales, seguido de un almuerzo y el típico "Couscous" marroquí.

Para más información y precios de nuestras excursiones, rogamos contacte con nuestro Mostrador de Ocio durante su estancia.

Malaga
Málaga, la capital cultural de la Costa del Sol e inclusive una de las ciudades más populares de la regíón Anduza. A tan solo 20 minutos del hotel Sunset Beach Club, Málaga ofrece multitud de cosas que hacer, estando entre las mejores opciones la posibilidad de utilizar el autobús turístico, el cual le llevará por los lugares más destacados de la ciudad, sin olvidarse, por supuesto del famoso Museo Picasso. Si por otro lado, le apetece un viaje más tranquilo y disfrutar del delicioso marisco del mediterráneo, acuda a los típicos bares céntricos de la ciudad, donde sin duda, quedará más que satisfecho.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Video Aparthotel Sunset Beach Club

Situación Aparthotel Sunset Beach Club




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Hotel Playa Bonita ****
(Benalmádena)
Hotel Playa Bonita
Desde 50,32 €/Noche
Hotel H10 Palmasol ***
(Benalmádena)
Hotel H10 Palmasol
Desde 55,43 €/Noche
Hotel Best Triton ****
(Benalmádena)
Hotel Best Triton
Desde 63,48 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659