Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES AlmeríaCádizCórdobaGranadaHuelvaJaénMálagaSevilla
 
ESPECIALES Balnearios y SPATodo IncluidoFamiliasApartamentos1ª LíneaGruposGuías Viaje
 
 
 
Cazorla


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Apartamentos San Pedro Cazorla *

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Apartamentos San Pedro Cazorla

Apartamentos San Pedro Cazorla

Carretera de la Sierra, s/n. La Iruela. Cazorla.

Los Apartamentos forman parte de un conjunto de pequeños edificios, enclavados en La Iruela, junto a la carretera que la une con Cazorla (a 2 Km) y de acceso al Parque Nacional. La recepción se encuentra ubicada en el Hotel Spa Sierra de Cazorla, a excasos metros de los apartamentos.

ALOJAMIENTO

Los Apartamentos son de uno, dos o tres dormitorios, están totalmente equipados y disponen de salón con sofá cama, cocina, baño completo, TV, lavadora, calefacción, lencería y el menaje apropiado de cocina y comedor. Disponen de aire acondicionado en el salón y garaje gratuito, dada su cercanía al Hotel & SPA Sierra de Cazorla puede utilizar sin cargo las instalaciones del complejo.

GASTRONOMIA

Restaurante
Su ubicación a escasa distancia del Hotel Sierra de Cazorla, permite a los usuarios de los Apartamentos la utilización de los servicios propios, tales como Cafetería, Restaurante, Barbacoa y Piscina (sin cargo). Nuestro Restaurante comedor con capacidad para 80 personas, le ofrece platos típicos y la cocina serrana de la zona. La Sierra de Cazorla, conserva una gastronomía tradicional, de los Andrajos (sopa serrana) a la Gachamiga pasando por el lomo de Orza, el Rin-ran, embutidos de jabalí y ciervo, chuletas y estofado de venado, la trucha cazorleña o los huevos serranos. La zona de Torreperojil y Bailen produce el mejor vino tinto de toda Andalucía. La tapa viene a ser un compendio de la cocina serrana a pequeña escala, ofreciendo la zona de Cazorla-La Iruela numerosos establecimientos donde degustar tan exquisitos manjares.

Cafetaría
A 400 mestros, en el Hotel & Spa Sierra de Cazorla, dispone de nuestra cafetería panorámica con chimenea, con magníficas vistas sobre la Sierra Natural de Cazorla, y también de un salón televisión con juegos de mesa.

SERVICIOS

Nuestra recepción está situada en el Hotel Sierra de Cazorla, ubicado a escasos metros de los Apartamentos. En nuestra recepción podrá consultar y contratar sus excursiones, actividades y multiaventura, así como servicios que ofrecemos de lavandería, despertador, etc...

Disponemos de un salón donde podrá acomodarse o bien utilizar nuestro servicio de conexión a Internet.

ANIMACION

Puede disfrutar de nuestra piscina.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Situación Apartamentos San Pedro Cazorla




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Hotel Sierra de Cazorla ***
(Cazorla)
Hotel Sierra de Cazorla
Desde 50,22 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659