Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES AlmeríaCádizCórdobaGranadaHuelvaJaénMálagaSevilla
 
ESPECIALES Balnearios y SPATodo IncluidoFamiliasApartamentosGruposGuías Viaje
 
 
 
Cazorla


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Apartamentos San Pedro Cazorla

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Apartamentos San Pedro Cazorla

Apartamentos San Pedro Cazorla

Carretera de la Sierra, s/n. La Iruela. Cazorla.

Los Apartamentos forman parte de un conjunto de pequeños edificios, enclavados en La Iruela, junto a la carretera que la une con Cazorla (a 2 Km) y de acceso al Parque Nacional. La recepción se encuentra ubicada en el Hotel Spa Sierra de Cazorla, a excasos metros de los apartamentos.

ALOJAMIENTO

Los Apartamentos son de uno, dos o tres dormitorios, están totalmente equipados y disponen de salón con sofá cama, cocina, baño completo, TV, lavadora, calefacción, lencería y el menaje apropiado de cocina y comedor. Disponen de aire acondicionado en el salón y garaje gratuito, dada su cercanía al Hotel & SPA Sierra de Cazorla puede utilizar sin cargo las instalaciones del complejo.

GASTRONOMIA

Restaurante
Su ubicación a escasa distancia del Hotel Sierra de Cazorla, permite a los usuarios de los Apartamentos la utilización de los servicios propios, tales como Cafetería, Restaurante, Barbacoa y Piscina (sin cargo). Nuestro Restaurante comedor con capacidad para 80 personas, le ofrece platos típicos y la cocina serrana de la zona. La Sierra de Cazorla, conserva una gastronomía tradicional, de los Andrajos (sopa serrana) a la Gachamiga pasando por el lomo de Orza, el Rin-ran, embutidos de jabalí y ciervo, chuletas y estofado de venado, la trucha cazorleña o los huevos serranos. La zona de Torreperojil y Bailen produce el mejor vino tinto de toda Andalucía. La tapa viene a ser un compendio de la cocina serrana a pequeña escala, ofreciendo la zona de Cazorla-La Iruela numerosos establecimientos donde degustar tan exquisitos manjares.

Cafetaría
A 400 mestros, en el Hotel & Spa Sierra de Cazorla, dispone de nuestra cafetería panorámica con chimenea, con magníficas vistas sobre la Sierra Natural de Cazorla, y también de un salón televisión con juegos de mesa.

SERVICIOS

Nuestra recepción está situada en el Hotel Sierra de Cazorla, ubicado a escasos metros de los Apartamentos. En nuestra recepción podrá consultar y contratar sus excursiones, actividades y multiaventura, así como servicios que ofrecemos de lavandería, despertador, etc...

Disponemos de un salón donde podrá acomodarse o bien utilizar nuestro servicio de conexión a Internet.

ANIMACION

Puede disfrutar de nuestra piscina.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Situación Apartamentos San Pedro Cazorla




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Hotel Sierra de Cazorla ***
(Cazorla)
Hotel Sierra de Cazorla
Desde 53,68 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659